PRENSA

Aquí encontrarás todo lo necesario para compartir información relacionada con Rentaki.

Comunicado de prensa:

"PARA QUÉ COMPRAR SI PUEDES ARRENDAR CUALQUIER COSA CERCA DE TI"


Ésta es la invitación de Rentaki.com, un espacio colaborativo donde puedes Arrendar cualquier cosa de personas que se encuentren cerca de ti y sin intermediarios.

Si eres de esas personas que tiene muchas cosas a las que das poco uso, éste es el momento de sacarles partido y al mismo tiempo ayudar a otros que lo necesitan.

¿No te ha pasado que has necesitado de forma puntual un taladro, una escalera, o por qué no, una bicicleta para el fin de semana? ¿Para qué comprar, si pueden pedírselo a alguien cercano de su vecindario?

La plataforma es totalmente gratuita para publicar y se encarga de poner en contacto a los que necesitan algo con los que lo tienen, permitiendo generar la transacción electrónicamente.

El objetivo es generar un espacio colaborativo de confianza, para lo que incorpora la posibilidad de verificar tu cuenta, de forma que aumente la seguridad entre los usuarios (vecinos).

Su creador, Daniel Atik, un español radicado en Chile desde 2004, desea entregar una herramienta global, verdaderamente útil, que permita generar negocio entre personas cercanas e impulsar y potenciar la llamada “economía colaborativa” en el ámbito local.

Así que te invitamos a explorar y compartir eso que tienes en casa y no usas habitualmente para sacarle partido tú mismo o para que otros lo aprovechen.

http://rentaki.com



Imágenes


















Logotipo

Isotipo:

Logotipo:

Isologo:





Redes sociales

Twitter

Facebook